top of page
croa.jpg
Panorama Zagreb

El 10 de agosto, cerca de las 19 hs, tomamos el bus con destino a Zagreb. Tras haber esperado más de una hora en la estación debido a un nuevo retraso de la empresa de bus, luego de cuatro horas de viaje, arribamos a la capital croata. Otra vez, llegábamos de noche, por lo que, fuimos directo al hostal a bañarnos y dejar nuestras cosas, para luego salir a comer algo y descansar para aprovechar el día siguiente al máximo. 

Zagreb es un ciudad encantadora. Nos pareció pequeña para ser una de las capitales más importantes de Europa Oriental, pero a su vez, nos sentimos muy cómodos allí. La ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos y realmente vale la pena visitarla. Un destino súper recomendado.

Si siguen el siguiente ENLACE, podrán observar un artículo bastante completo en el que les contamos nuestra experiencia en Zagreb, les mostramos algunas de las fotografías que tomamos en el lugar, les aconsejamos qué hacer de acuerdo a nuestra experiencia personal, y también les recordamos la interesante historia de esta capital croata. 

Imperdible: es muy difícil destacar una sola cosa de esta bella ciudad, aunque debemos volver a decir que, como amantes de las vistas panorámicas, la parte alta de la ciudad de Zagreb, nos ofrece una, realmente imperdible. Caminar por la zona alta y perderse entre sus pequeñas calles, observar las magníficas estructuras y edificaciones, y finalmente, contemplar una bella vista de toda la ciudad, es algo que debemos destacar.

  En Zagreb tuvimos la primera lluvia de nuestro viaje, pero por suerte fue por la noche. Una tormenta eléctrica fuerte nos acompañó durante toda la noche y afortunadamente, al día siguiente, el sol volvió a aparecer. También bajó un poco la temperatura, aunque el calor todavía seguía presente. 

Fue un día y medio hermoso en la capital croata, en el que pudimos conocer gente maravillosa y descubrir una nueva y diferente cultura que realmente nos apasionó. Por la noche, cerca de las 21 hs, otra vez con un retraso en la llegada del bus, partimos hacia nuestro nuevo destino...

eslove.jpg
bottom of page