top of page

PODCAST AMBIENTAL

ENTREVISTAS/DEBATES con especialistas para indagar sobre diversas temáticas ambientales de actualidad. CHARLAS con personas que se ven afectadas hoy en día por el cambio climático y que sufren cotidianamente los efectos de la contaminación ambiental generada por el mismo ser humano.

INCENDIOS EN LA PTAGONIA ARGENTINA

Carlos Reboratti -ex investigador del CONICE- nos cuenta detalladamente la situación en la Patagonia Argentina debido a los devastadores #IncendiosForestales​ ¿Cómo se originaron? ¿El cambio climático es responsable? ¿Cuáles son sus efectos sobre el medio ambiente? ¿El Estado toma las medidas correspondientes? TODO lo que tienes que saber al respecto, en este podcast/entrevista...

HUATULCO, NUEVO PARAISO SUSTENTABLE

La ciudad de Huatulco (Oaxaca, México) se esta desarrollando de manera sustentable gracias a la incentivación de un turismo ecológico. Es la primera del continente americano y la tercera en el mundo en recibir la certificación de Earth Check. Actualmente, 100% de su energía es eléctrica: 90% eólica y 10% hidroeléctrica. Descubre los detalles acerca de este increíble destino paradisíaco.

bottom of page