top of page

HAZLO TÚ MISMO

La sección de nuestro sitio denominada VIAJES, tiene por objetivo poder plasmar, mediante fotografías, textos o cualquier otro medio, las experiencias personales, los aprendizajes, las vivencias o los sentimientos adquiridos durante cada viaje realizado, haciendo siempre un repaso histórico de cada sitio visitado.

​

Sin embargo, se nos ocurrió que, además de nuestras propias experiencias, sería enriquecedor para el sitio y para nosotros mismos, que podamos incluir los sentimientos, pensamientos y experiencias de otras personas también. 

​

Es por eso que decidimos crear la sección HAZLO TÚ MISMO. Aquí, lo que buscamos es la participación de cualquier persona que desee hacerlo, con el fin de aprender de cada una y poder compartir experiencias, pensamientos, emociones, ideas...

​

Si deseas participar y compartir alguna experiencia de viaje, alguna fotografía o video, alguna frase o cita que represente tus sentimientos o emociones, no dudes en contactarnos. También puedes hacerlo por medio de Redes Sociales, las cuales puedes encontrar en la parte inferior de la página. 

bottom of page