top of page

Praga - República Checa

escudo praga.png
escudo praga.png

Praga es la capital de República Checa. Situada a orillas del río Moldava, cuenta con aproximadamente 1,2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país y la séptima de Europa Central.

Desde 1992, el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Y esto no es casualidad. Como se puede observar en las fotos, el centro está repleto de edificaciones antiguas y coloridas, lo que ofrece un panorama espectacular.

Desde hace varios años, Praga se encuentra dentro de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Esto se refleja claramente en cada rincón de la ciudad. No importa la hora ni el clima, el centro siempre está repleto de turistas.

 

Praga ofrece numerosas actividades y atracciones para los visitantes. Cuenta con varios mercados en los que se pueden degustar diferentes comidas típicas acompañadas obviamente por un buen vaso de cerveza local.

Además, se puede visitar una gran cantidad de museos, enormes castillos medievales, bellas iglesias antiguas, acceder a increíbles vistas panorámicas de toda la ciudad. En fin, Praga es una ciudad imperdible en la que se puede iniciar un interesante recorrido por Europa del Este.

bottom of page