top of page

Somos dos jóvenes viajeros nacidos y criados en dos partes lejanas y muy diferentes del mundo. Lucie nacida en Francia y Alejandro, en Argentina. Nos conocimos en el año 2016 en México, y desde ese momento compartimos muchas experiencias juntos. Nos unen dos pasiones: el viaje, como forma de conocer y descubrir nuevas culturas, costumbres y experiencias, y el periodismo, como medio para poder transmitir todo lo que nos vamos encontrando en el camino recorrido.

​

Gracias a estas dos pasiones que tenemos en común, surgió la idea de crear un sitio en el cual podamos dejar registros de todas nuestras vivencias y poder transmitirlas a todo aquel que esté interesado en conocerlas. Es así que nació Sine Limes, no sólo como un blog de viaje, sino como un medio en el que podemos contar nuestras experiencias de cada viaje realizado, dándole un toque informativo para que personas que tal vez desconozcan sobre diversos temas o lugares, puedan comparar y sacar sus propias conclusiones sobre lo que leen.

​

Durante nuestros viajes, comenzamos a darnos cuenta de que los efectos del cambio climático y de la contaminación del medio ambiente están impactando en toda la población mundial sin excepción, y que la única forma de combatirlos es mediante la generación de consciencia. Es por eso que, hoy en día, decidimos dedicarnos de lleno a la práctica de un periodismo ambiental con el objetivo de contribuir en la búsqueda de un futuro saludable y sustentable para el ser humano y para la enorme biodiversidad que habita nuestro planeta.

bottom of page